Taylor Swift demanda por un dólar al DJ que la «manoseó»

La estrella pop Taylor Swift testificó este jueves contra el DJ y locutor David Mueller, al que acusa de haberle agarrado el trasero por debajo de la falda durante una sesión de fotos previa a un concierto en Denver (E.E.U.U) en 2013.

Mueller, de 55 años, dijo que podría haber tenido un contacto físico no intencional con Swift, tal vez haberle rozado un brazo o el torso, pero negó un comportamiento inapropiado.

“Fue un agarrón evidente de trasero, y muy largo, fue muy chocante.», dijo Swift y añadió que parecía que Mueller y su novia, quien se paró del otro lado de la cantante para las fotografías, habían «bebido un par de cócteles».

La fotografía es principal prueba a favor de Taylor, que muestra a Mueller con la mano situada por detrás de ella.

Cuando el abogado de Mueller le preguntó por qué su guardaespaldas no hizo nada cuando «este tipo grande borracho» la manoseó, Swift respondió: «Nadie esperaba que esto ocurriera (…) Nunca había pasado antes. Fue horrible e impactante».

Fue Mueller quien interpuso primero una demanda millonaria contra Swift en septiembre de 2015, acusándola de haber provocado su despido de la radio KYGO. Según él, el mánager de Swift llamó a los ejecutivos de la radio el día después del incidente para pedir que lo sancionaran.

El DJ argumenta que, si se consideró agredida, la cantante debió haber llamado a la policía y no a sus empleadores, y le exige 3 millones de dólares por pérdidas de ingresos y por daños.

La intérprete contrademandó por agresión sexual a Muller, y ahora exige ante la corte que admita su culpabilidad. Taylor, que tenía entonces 23 años, no hizo ninguna denuncia en aquel momento ante la policía. Su madre, Andrea Swift, explicó en el juicio que sus managers habían optado por mantener la discreción sobre el tema.

La artista, que se declara una luchadora ferviente a favor de las mujeres, solo exige un dólar simbólico por el trauma que vivió. Además se comprometió a donar eventuales indemnizaciones a organizaciones de defensa de las mujeres.

Con infoRmación de: TMZ

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13