BCIE confirma acompañamiento en proyecto trinacional del Golfo de Fonseca

La Compañera Rosario Murillo informó sobre la reunión que sostuvo una comisión Trinacional sobre el Golfo de Fonseca, para ello, delegados presidenciales de Nicaragua, Honduras y El Salvador se presentaron ante la Sede del Banco Centroamericano de Integración Económica, e hicieron entrega de cartas originales.

«En representación por nuestro país, estuvo el Compañero Sidhartha Marín, por El Salvador el Vicecanciller Carlos Castañeda, y por Honduras el Ministro Ebal Díaz, los mismos, sostuvieron una Reunión de Trabajo en la Sede del Banco Centroamericano de Integración Económica e hicieron entrega de cartas originales, firmadas por los Presidentes Juan Orlando Hernández, de Honduras; Salvador Sánchez Cerén, de El Salvador; y el Comandante Daniel, de Nicaragua, respectivamente». señaló la Compañera.

«La carta formaliza la solicitud de acompañamiento del Banco Centroamericano de Integración Económica a la formulación y ejecución de un Plan Maestro de Inversión y Desarrollo para la Zona del Golfo de Fonseca, que va a traer, como todos sabemos, desarrollo para la paz, en los tres países», indicó Rosario.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13