Katia Cardenal luce espectacular en sus años primaverales

Katia Cardenal luce espectacular en sus años primaverales

Por Alex Hernández
8 de agosto de 2017

Una publicación compartida de Katia Cardenal MUSICA (@katiacardenal) el

La cantante y compositora nicaragüense Katia Cardenal, deslumbró las redes sociales con mostrar al desnudo la intimidad de su vida, desde la conexión con su hermano mediante el tatuaje de dos gorriones muy particularmente vestidos, que se dan un piquito y que estan delineados en su omóplato derecho , mismo dibujo que fue creado por su ahora ex compañero de canto Salvador Cardenal, ya hace unos años y enmarcado en carne de la cantante.

Un dibujo que mostró sin tapujos a sus seguidores, desde el escenario de las aguas frescas de una piscina con vista al talismán de las aguas de la laguna de Apoyo, con su figura carnal llena de primaveras a sus 54 años, que son solo atributos para completar la belleza de la madre naturaleza en la tierra.

Katia Cardenal luce espectacular en sus años primaverales

No debemos olvidar la respuesta de sus fans que se mostraron contentos con el desnudo de la artista, donde compartió un poco de su vida junto a su difunto hermano, sin duda un espacio de relajación y conexión con el pasado , sus vivencias , la naturaleza y sus seguidores siendo algo más que una trilogía de inspiración que recargo las baterías de los seguidores con 844 reacciones en Facebook , donde una de las encantadas con la fotografía comentó "Me puedo morir de la envidiaaaaa.. que divinura Dios Mio..", Maria Imelda Garcia , sin duda una cifra alta que se mantuvó en Instagram con 608 corazones.

Hasta la_ivonne_ , presentadora de Espectáculos de Viva Nicaragua reaccionó con un comentario ; "Me encantaaaa regiaaaaa", sin duda un hecho que no será negado por lucir espectacular en sus años primaverales.

Laguna de Apoyo Nicaragua

Hermoso dibujo de mi hermano Salvador Cardenal Barquero tatuado por el talentoso Juan Carlos Mendoza, hace algunos años.

Posted by KATIA CARDENAL on domingo, 6 de agosto de 2017

Katia no para de darnos sorpresas desde su aparición en 1980 , pues acaba de lanzar su disco TRAMPOLÍN, dedicado a los niños con su primer canción "No Para de Llover", que contiene ilustraciones , además que tiene como propósito entretener y mostrar a los reyes del hogar la maravilla del canto a través de los fenómenos cotidianos.

A

Alex Hernández

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.

Quiénes Somos Contacto Términos de Uso Privacidad