Los Reales de Kansas City reintegraron al nicaragüense Cheslor Cuthbert

Los Reales de Kansa City reintegraron al nicaragüense Cheslor Cuthbert de la lista de lesionados y al compañero de equipo opcional Ramon Torres a Triple-A Omaha antes de su partido del martes contra St. Louis.

Cuthbert había salido con una muñeca izquierda torcida.

El movimiento permitió que los Reales pusieran a Cuthbert en la tercera base y movieran al tercera base de las Estrellas, Mike Moustakas, al puesto de bateador designado. Moustakas ha estado jugando con una rodilla dolorida en las últimas dos semanas, y los Reales querían darle un poco de descanso sin sacar su bate de la alineación.

Cuthbert ha estado fuera desde el 26 de junio, y su asignación de rehabilitación en las menores fue cuando sufrió un lanzamiento en su pie.

El Costeño está inscrito en el line up titular de los Royals está tarde 6pm, como séptimo bate y tercera base, frente a los Cardenales de San Luis.

Nicaragua ahora tiene a tres jugadores activos en las Grandes Ligas, uniéndose Cuthbert a los lanzadores JC Ramírez y Erasmo Ramírez.

Cuthbert en el «big show» esta temporada tiene un promedio de .196, resultado de 18 imparables en 92 turnos al bate, con 4 dobles, un home run, 4 anotadas, 10 RBI, 3 bases por bolas y 25 ponches.

Y en sus 15 partidos en Triple A consiguió 16 hits en 59 turnos, para un promedio de .271 con tres dobles, un triple, cuatro cuadrangulares, 10 anotadas, 9 RBI, 7 bases por bolas y 11 ponches.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13