Este martes se estará abanderando a la Selección Nacional de Béisbol Sub-15

Éste martes a las 5 de la tarde en el Salón CONADERFI en el IND, se estará abanderando a la Selección Nacional de Béisbol Sub-15, que estará participando en el III Campeonato Panamericano Sub-15, que se realizará en Cartagena de Indias y Turbaco en Colombia, del 11 al 19 de agosto.

“Tenemos un gran equipo y sabemos que vamos a dar lo mejor”, dijo Nemesio Porras, Presidente de FENIBA.

En ésta categoría, está conecntrado el gran potencial de jovenes que aspiran a ser firmados por Organizaciones de Grandes Ligas.

“No es un Torneo fácil. Es más, sabemos que tenemos que echarlas todas en cada uno de los encuentros. Pero también sabemos que nuestros jóvenes peloteros van bien preparados y están muy motivados para éste evento deportivo.

En el Torneo Panamericano Sub-15, estarán presentes 12 Selecciones que son: Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, México, Venezuela, Colombia, Argentina, Honduras, Brasil y Nicaragua.

Los Grupos fueron definidos de la siguiente manera:

GRUPO A

Colombia

Puerto Rico

Brasil

Honduras

México

Rep. Dominicana

GRUPO B

Nicaragua

Estados Unidos

Cuba

Panamá

Venezuela

Argentina

La Selección estará viajando a Colombia el próximo miércoles a las 6:20 de la mañana. Los juegos de Nicaragua serán transmitidos a través de Tu Nueva Radio Ya, en la voz del Cronista Deportivo, Hugo Javier Flores Morales.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13