El equipo «Los Vanegas» destacan en el Campeonato Nacional Infantil de MTB 2017

El equipo de ciclismo Los Vanegas lideró el Campeonato Nacional Infantil en MTB 2017, realizado en la pista del Club ANCI Camaleones en la ciudad de Jinotepe, donde se compitió en 9 categorías que van desde niños de 2 años hasta juveniles de 13 años.

La niña EVILE VANEGAS MARTÍNEZ de Los Vanegas y CÉSAR CUAREZMA fueron los primeros en cruzar la meta en la categoría de los más “chiquitos”, de 02 a 04 años.

El club ciclístico de Los Vanegas ganó los dos primeros lugares en el rango de edades de 05 a 07 años femenino con ELSA LETICIA DINARTE liderando la prueba y GABRIELA CUAREZMA GUIDO llegando en la segunda posición, mientras que en masculino el ganador fue KENNY ALEJANDRO VANEGAS Y MARCOS JAVED GONZÁLEZ terminó en el segundo lugar.

El pequeño ciclista rivense, JOSÉ ANTONIO FLORES RODRÍGUEZ se filtró en el pódium como ganador entre los niños de 08 a 10 años, pero Los Vanegas se impusieron con la niña ASHLY ROCHA PÉREZ.

Posted by Federación Nicaragüense de Ciclismo – FNC on domingo, 6 de agosto de 2017

La representación de Rivas obtuvo otro primer lugar en la modalidad de 11 A 13 años femenino con KATERINE ROJAS TIJERINO y “Los Camaleones arrasaron ganado los tres primero lugares con el fuerte pedaleo de ANTONIO BARAHONA PARRALES, CHRISTOPHER MATEO SIERO FLORES y BRADY SAID BALTODANO MARTÍNEZ.

En la prueba femenina juvenil Sub-17 resultaron ganadoras MARÍA VALERIO BENDAÑA, BIANKA DÁVILA DELGADILLO y YENCI ZÚÑIGA SEVILLA.

Este evento ciclístico está enmarcado dentro del Calendario de Actividades Anuales que tiene la Federación Nicaragüense de Ciclismo (FNC), en el 2107.

En el comunicado de la Federación se destaca que “fue muy bonito ver a niños procedentes de Rivas, Managua, Granada y Masaya todos deseosos de competir, aunque algunas delegaciones de otros departamentos no se pudieron trasladar a Jinotepe porque hubo mucha lluvia”.

Posted by Federación Nicaragüense de Ciclismo – FNC on domingo, 6 de agosto de 2017

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13