«Chocolatito» cumple con el pre-pesaje del CMB y está en 122 libras

A 30 días de la pelea de revancha de nuestro tetra campeón nicaragüense Roman «Chocolatito» González contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai que será el 9 de septiembre en Carson, California, se realizo un pre pesaje exigido por la CMB (Consejo Mundial de Boxeo) donde el nicaragüense marcó 122 libras.

“Chocolatito” busca su óptima forma deportiva realizando un campamento en Japón para recuperar el cinturón verde-oro de las 115 libras, en está oportunidad titular es guiado por el entrenador Sendai Tanaka y el preparador físico Nakamura San.

Carlos Blandón, apoderado del «Chocolatito» avisó del cumplimiento de esta prueba donde «Chocolatito» permanece desde julio en la nación asiática y la idea es viajar a California el 1 de septiembre para continuar el adiestramiento en territorio estadounidense.

class=»instagram-media» data-instgrm-captioned data-instgrm-version=»7″ style=» background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);»>

Desde el pasado mes de mayo, Román pronosticó que la revancha será una “buena pelea”. Antes de su salida, su preparador Tanaka indicó que “ya tenemos una estrategia definida para ganar la pelea. Hay que trabajar para evitar que el tailandés no meta la cabeza. Román debe ganar esa pelea por nocaut, porque es mejor boxeador”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13