Habitantes del Reparto San Ramón reciben calles adoquinadas

Habitantes del Reparto San Ramón reciben calles adoquinadas

[youtubehd]2jViiRTmRrM[/youtubehd]

El Departamento de Masaya poco a poco embellece el rostro de sus repartos y barrios, en esta ocasión la comuna invierte el 5% de sus fondos en el emblemático programa calles para el pueblo brindando mejores condiciones a sus habitantes, restituyendo así, sus derechos a la población que habita en el Reparto San Ramón.

“Mirábamos mucho lodo aquí y ahora estamos muy emocionadas porque nuestro reparto San Ramón no tiene tierra, todos esta adoquinado gracias nuestro Presidente Cmte. Daniel y la cra. Rosario Murillo”, expresó, Martha Gutiérrez.

Después de un acto inagural, realizaron el tradicional corte de cinta, y de esta manera inauguraron una calle digna de 50 metros lineales, donde la municipalidad invirtió más de 180 mil córdobas.

Habitantes del Reparto San Ramón reciben calles adoquinadas

“Estamos tranquilos y alegres porque nuestro alcalde ha hecho lo mejor, adoquinar para no vivir mal, queremos lo mejor para nuestro pueblo y gracias al Cmte. Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo están los proyectos activos”, destacó, Doña Ana Dominga Bejarano.

Los habitantes del Reparto San Ramón que caminaron en el polvo y el lodo por muchos años ahora caminan sobre una calle revestida de adoquines.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13