Erasmo Ramírez acumula un récord de: 4-4 con efectividad de 5.10 en 77.2 entradas

[youtubehd]w95mgX70_Ts[/youtubehd]

El nicaragüense Erasmo Ramírez fue castigado con tres jonrones por la tanda de los Reales de City, hecho que ocurre por primera vez en su carrera en Grandes Ligas, y los Marineros de Seattle cayeron 9-1 en el segundo partido de una doble cartelera dominical.

Ramírez desaprovechó la oportunidad de acercar a su equipo en la lucha por el comodín de la Liga Americana, frente a un rival directo.

El rivense que dominó a ocho de los nueve primeros bateadores de los Monarcas, finalmente entregó el juego en desventaja de 5-1 tras una faena de cinco entradas (no sacó out en el sexto) en las que toleró ocho imparables, cinco carreras limpias y dos boletos, mientras ponchaba a tres.

Luego de dominar a los dos primeros bateadores del tercer capítulo Whit Merrifield le sacudió bambinazo por el jardín izquierdo, acto seguido Lorenzo Cain y Eric Hosmer ligaron sendos sencillos y dejaron la escena lista para que Melky Cabrera llevara tres a la registradora con otro toletazo de vuelta entera.

El pinolero parecía recuperado después de retirar a siete en fila, pero Hosmer lo saludó con un cuadrangular por el jardín central abriendo el sexto acto. Hits consecutivos de Melky y Mike Moustakas decretaron el fin de su fallida apertura.

Como abridor el nica exhibe balance de 3-3 y efectividad de 6.32 en 47 entradas. Como visitador sus números son para preocuparse: 0-4 y 7.33.

Su temporada se resume en 4-4, efectividad de 5.10 en 77.2 entradas, en las que admite 79 hits, incluidos 15 jonrones, más 47 carreras, 44 limpias, 18 bases y 63 ponches.

El sábado debe volver a escalar la lomita para enfrentar a los Angelinos, que según la rotación pueden depender de su compatriota JC Ramírez.

De darse sería el primer duelo de nicas en la Gran Carpa desde la época de Denis Martínez y Albert Williams hace más de 30 años.

JC en un buen momento

JC Ramírez enfrentará por primera vez en la temporada a los Orioles de Baltimore esta noche (8:07 p.m.) en el Angel Stadium de Anaheim.

El capitalino viene de tirar ocho entradas en blanco ante los Filis y desde el Juego de las Estrellas lanza para 2.36 en 26.2 entradas, con victorias y par de derrotas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13