Razones por las que deberias ver Games Of Thrones (Si no lo has hecho)

Primeramente deberías de saber que si eres una persona que no sabe de la existencia de Game Of Trhones, en serio, estas mal. Sería extraño que no hallás escuchado o visto algunos comentarios, publicaciones, memes o pláticas sobre la famosa serie televisiva. Pero antes que todo tenés que saber que es un drama de fantasía medieval y aventuras.

Juego de Tronos es una serie espectacular que tiene millones de fans y seguidores a lo largo y ancho del mundo, la cual se centra principalmente en 3 grandes temáticas.

La primera es que la historia se centra en el Trono de Hierro de Siete Reinos que siguen una red de alianzas y conflictos entre las familias dinasticas mas nobles ya sea porque compiten para reclamar el trono o porque luchan por la independencia del trono.

La segunda tematica de la historia se centra en el último descendiente de la dinastía gobernante que fue depuesto del reino, mandado al exilio y la clandestinidad, la cual vendrá en busca de restaurar su reino.

Y por último la ultima temática de la historia se centra en la hermandad encargada de defender el reino contra las amenazas antiguas de los pueblos y feroces criaturas legendarias que se encuentran más al norte además también de un invierno inminente que se avecina y amenaza el reino.

Juego de Tronos ha atraído a la audiencia récord en HBO y ha sido aclamado por la crítica, sobre todo por su actuación, complejos personajes, la historia, el alcance y los valores de producción, frecuente uso de la desnudez y la violencia.

La serie ha recibido 38 premios Emmy, incluyendo Mejor serie dramática en 2015 y 2016, más que cualquier otra serie de televisión en horario estelar con guión, cuatro nominaciones para el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión – Drama y muchos otros premios.

La serie se ha rodado en Belfast y en otras partes del Reino Unido, Canadá, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España y los Estados Unidos. Los escenarios son majestuosos y únicos

Un dato curioso es que es la serie mas pirateada de la historia. La serie es conocida también por ser una de las más caras hechas para la televisión. El costo de la primera temporada fue de 60 millones de dólares y ha ido aumentando a medida que avanzan las temporadas. Los créditos iniciales son espectaculares, las locaciones en parajes remotos son increíbles; el vestuario, los accesorios y la utilería te trasladarán a un mundo de fantasía del que no querrás escapar nunca más.

Así que si no la has visto o la has dejado de ver ponete al día porque la historia esta que arde cada vez mas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13