¿A qué edad las mujeres son más infieles?

La infidelidad siempre se la han atribuido a los hombres, pero con el paso del tiempo también se ha visto cómo cada vez se sabe de más mujeres engañando a sus parejas, por distintos motivos. A partir de esta situación se han realizado diversos estudios ya que la infidelidad es una de las principales causas de separación de parejas en el mundo.

Según la Universidad de Chicago en la actualidad las mujeres son más infieles que los hombres. En algunos estudios indicaron que las mujeres tienden a ser más infieles entre los 36 y 37 años, en específico a los 36 años con 6 meses y en la edad del peligro que es a los 39 años.

Al estar a punto de cumplir 40 años las mujeres entran en una etapa de crisis, se le llama crisis de la mediana edad. Es la etapa en la cual el cuerpo de la mujer sufre una nueva descarga hormonal, empieza a experimentar un rejuvenecimiento hormonal y por eso es posible que busque encuentros sexuales con alguien que no es su pareja.

Las mujeres pueden ser infieles a cualquier edad, pero a los 40 años es la edad más común para infidelidades por parte de la mujer.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13