Breve Informativo (Mediodía 30/07/17)

[youtubehd]U3JActLIHWc[/youtubehd]

Santo Domingo de Abajo recorre calles y comarcas (Ampliación)

Familias de San Andrés de la Palanca realizaron este fin de semana el tradicional recorrido de Santo Domingo de Abajo en las principales calles de la localidad, festividad en la cual los feligreses le pide al santo que les conceda Salud y Unidad Familiar.

Certamen India Bonita Morita, legado cultural (Ampliación)

La tradicional elección de la India Bonita de la Morita es una festividad que seguirá de generación en generación, aunque el Maestro Bayardo Ortiz (Q.E.P.D.) tradicionalista de esta actividad ya no está físicamente, su hija promete continuar con el legado de su padre.

Jóvenes promocionados de las escuelas técnicas de campo (Ampliación)

La Educación Técnica es uno de los sectores del país que se fortalece cada día más, en esta ocasión el Tecnológico Nacional entregó certificados de Especialización en Diagnóstico de Gestación en Atención al Parto Bovino, a estudiantes de la escuela técnica del campo de la comunidad “El Madroño” en Tipitapa.

Feligresía católica celebra con júbilo a Santa Martha de Betania (Ampliación)

Este sábado en la Parroquia Santa Martha del Reparto San Juan, se celebró el día de la patrona. En la celebración estuvo presente El Cardenal Leopoldo Brenes quien ofició la misa, de esta manera cada 29 de Julio la Iglesia Universal recuerda la figura de Santa Martha de Betania, hermana de María y Lázaro.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13