Breve Informativo (Mediodía 29/07/17)

[youtubehd]x_mTV3aXd80[/youtubehd]

Taller de aprendizaje (Ampliación)

Los maestros continúan desarrollándose y aprendiendo. A través de talleres de aprendizaje avanza su capacitación y adquisición de nuevos y valiosos conocimientos. Lo aprendido es aplicado en las aulas de clase para un mejor aprendizaje de los alumnos.

Realizan en Estelí caminata para la prevención de accidentes

Los accidentes de tránsito continúan en las carreteras. Estelí realizó una caminata para hacer conciencia en los conductores y disminuir este fenómeno social. La policía nacional brinda charla a los conductores sobre la responsabilidad al volante y el no abuso del licor o exceso de velocidad.

Firma de convenio entre el MTI y la cooperación internacional japonesa (Ampliación)

Nicaragua firmó un convenio de préstamo con Japón para la construcción de más camino. Nicaragua continúa contrayendo nuevas carreteras para una mejor calidad de vida.

Homenaje deportivo para el comándate eterno (Ampliación)

Se realizó un homenaje deportivos al comándate Hugo Chávez. El líder de la revolución venezolana cumple 63 años de nacimiento. Familias enteras celebraron el natalicio del comándate Hugo Chávez.

La actividad estuvo llena de números artísticos, así como de la participación de los feligreses. La población aseguro que el comandante Chávez es un ejemplo en el mundo. Indicaron que hoy más que nunca los pueblos deben mantenerse unidos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13