Precios de las entradas para la final de Copa Oro cayeron tras eliminación de México

Boletos que se venden a más de 400 dólares nuevos en la zona VIP del Levi’s Stadium ahora se están ofreciendo a 180 dólares en reventa oficial.

Se sabía que México venía jugando flojo en esta edición de la Copa Oro pero, quizás por tradición, se suponía que el ‘Tri’ alcanzaría la final de todos modos.

Eso no ocurrió y tras la eliminación de México a manos de Jamaica el domingo pasado por 1-0, el precio de las entradas para ver la final en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, se ha desplomado.

Ya se han vendido más de 60 mil entradas para la final de este miércoles 26 de julio pero los precios bajaron estrepitosamente tras la eliminación de México.

Los precios de un asiento en la fila 32 de la sección VIP del estadio aún se ofrecen a 457 dólares, y a 180 dólares en la reventa oficial.

La gran interrogante es cuán grande será la asistencia esta noche al partido, aunque EE.UU. ha venido arrastrando grandes multitudes a los estadios de la Copa Oro.

En Nashville, el Team USA atrajo a más de 47,000 personas al Nissan Stadium para el juego contra Panamá el pasado 8 de julio y marcó un récord de asistencia para un partido de fútbol en Tennessee.

El sábado pasado, para la semifinal contra Costa Rica, más de 45,000 personas fueron a ver al Team USA al AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13