¿Te animarías a beber este jugo de rana para potenciar la sexualidad?

Una tradición centenaria que aún practican muchos peruanos es el consumir ranas del lago Titicaca en licuado. Según los adeptos del brebaje, tiene muchos beneficios para la salud incluidos curar los problemas respiratorios, anemia, el estrés y, por supuesto, es excelente para aumentar el lívido.

Los peruanos prefieren consumirlo por la mañana para que su energía este elevada durante todo el día. Los testimonios también dicen que las enfermedades se curan por completo después consumir durante 15 días el licuado. La mezcla se consume bastante en el sur del Perú casi frontera con Bolivia, país donde también se toma el jugo.

La preparación de esta bebida es sencilla; se toma una rana viva, que ante los ojos del cliente es despellejada, se licua con huevo, zanahoria, miel , cocimiento de uña de gato, maca, entre otros 20 ingredientes. No se conocen pruebas científicas de que la especie de rana llamada «Telmatobius Culeus» tenga por sí sola alguna propiedad curativa, lo que si es una realidad es que el consumo excesivo de ella esta provocando que su existencia este en peligro.

La única razón aparente para que al néctar se le atribuyan tantos beneficios, es la raíz de maca que se le agrega. Pues de esta si tiene propiedades medicinales para la regulación hormonal y para la fertilidad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13