Daniel y Rosario saludan el 64 aniversario del Asalto al Cuartel Moncada

Managua, 25 de Julio, 2017

General de Ejército
y Comandante de la Revolución
Raúl Castro Ruz
Presidente de Cuba
Sus Manos

Querido Raúl :

Se cumplen 64 Años y la Rebeldía crece ! Otro 26 de Julio, para conmemorar la Osadía, la Audacia, y la Suprema Hazaña de Fidel, de Raúl, del Pueblo Cubano, que encendió la Antorcha Revolucionaria en Nuestramérica-caribeña.

Frente al Imperio, que, como decía el Poeta nicaragüense Fernando Gordillo, sigue siendo el mismo, la Rebeldía se agiganta en América Latina y el Caribe, siguiendo el Ejemplo Vigoroso y Vital de Fidel, y de aquellos Días de Historia y Gloria, que encendieron el Corazón y la Esperanza de l@s Revolu-cionari@s de este Continente, y del Mundo.

“Andrés… lanza la piedra… Lánzala !
A un siglo de distancia,
el enemigo es el mismo…”

L@s nicaragüenses, hemos crecido y apren-dido; y hemos conocido y apreciado todos los Dones que la Revolución Cubana recibió y multiplicó hacia el Mundo. En estos Nuevos Tiempos de Luchas y Responsabilidades; de Victorias, cultivadas en el fragor del combate cotidiano para enfrentar todas las amenazas y seguir promoviendo Bienestar, Desarrollo y Felicidad para nuestros Pueblos, saludamos a Fidel, en Vida y Legado; a Raúl, al Partido Comunista de Cuba, al Gobierno Revolucionario, y a todas las Familias cubanas, en la Hermandad Revolucionaria que nos caracteriza, que nos hace Fuertes, y que nos dispone a acrecentar Talentos y Capacidades, Inteli-gencia e Ingenio, para habitar este otro Mundo, con la Experiencia indispensable, para seguir venciendo.

Otro 26 de Julio, y el Espíritu en alto, las Banderas en alto, la Conciencia Revo-lucionaria, la Mirada, cada vez más clara, sobre la urgencia de la Unidad, en la Patria

Grande, para seguir recorriendo junt@s todos los Caminos de Libertad.

Viva Fidel ! Viva Raúl !
Viva el 26 de Julio !

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra

(FIRMA)
Rosario Murillo

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13