Acordeonera de Shakira disfruta de su visita a Nicaragua

Acordeonera de Shakira disfruta de su visita a Nicaragua

Seguramente no es nada nuevo escuchar una u otra canción de la colombiana Shakira sonando en la radio o en las listas de reproducciones mundiales de música, pero cada canción de la intérprete de “Las Caderas No Mienten” no sería posible sin un equipo de músicos dentro de los cuales destaca María Silena Ovalle, quien es la acordeonera de la novia de Piqué.

Recientemente esta instrumentista de la cantante colombiana se vino a Nicaragua para dar un concierto esta noche en el Teatro Nacional Rubén Darío, pero no podía dejar pasar desapercibido de los atractivos que ofrece el país, compartiendo esos momentos en sus cuentas de Facebook y Twitter.

La emblemática Plaza de la Revolución, así como el Palacio Nacional de la Cultura y el deslumbrante Volcán Masaya, son algunos de los sitios por donde María Ovalle dejó su visita capturadas en unas lindas fotografías y videos.

Si queres ser parte de la noche mágica que esta espectacular músico va a dar, podes ir hoy al Salón de los Cristales, a partir de las 7:00 de la Noche.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13