Darrell Campbell ya no es capitán del equipo Caribeño

Darrell Campbell ya no es capitán del equipo Caribeño

  • Darrell Campbell ya no es capitán del equipo Caribeño
  • Darrell Campbell ya no es capitán del equipo Caribeño

El pelotero del equipo de la Costa Caribe, Darrel Campbell, ya no es el capitán del conjunto caribeño siendo sustituido por el jardinero Mark Joseph como nuevo capitán del conjunto caribeño.

Campbell fue sancionado por la Corporación Costa Caribe y multado por la cantidad de 10 mil córdobas, debido que él jugador abandono al equipo al momento que se disputaban la serie contra Carazo.

En su defensa Campbell, afirma que él pidió permiso «de boca» a Delryn Downs, representante del equipo, para poder asistir al funeral de un familiar, a lo que podrás apreciar las líneas que público en su cuenta de facebook el día de ayer.

If leaving to a family funeral is being indicipline well go ahead and judged me.

Posted by Darrell Campbell on lunes, 24 de julio de 2017

las palabras del ex-capitán, expresadas en un estado de Facebook, «Si ir a un funeral de un familiar, es ser indiciplinado, bien adelante y juzguenme.»

Además señalan a Darrel de otros actos de indisciplina se impiden la participación del costeño con el conjunto que se encuentra de momento en Corn Island.

Se rumora que Campbell podría trasladarse a la capital y asentarse en Managua el próximo año para jugar con los indios del Boer o bien Dantos en Rivas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13