Periodistas de «La Ofensiva Final» sostienen encuentro con Juventud Sandinista

[youtubehd]q4fvzIX7Niw[/youtubehd]

“En Nicaragua se cambiaron los rifles por lápiz, cuadernos y libros”, expresó, Pedro Talavera , Reportero de Guerra de México.

Los periodistas Mexicanos, creadores del famoso documental «La Ofensiva Final» sostuvieron la mañana de hoy un encuentro con los diferentes movimientos de la Juvetud Sandinista.

Edgard Hernández y Pedro Talavera, escucharon con mucha atención y admiración los programas que impulsa cada movimiento, quienes reconocieron las transformaciones que ha tenido Nicaragua. Así mismo Expresaron, que es un orgullo que se hayan cambiado los rifles por libros, cuadernos, lápiz y la tecnología.

La historia continúa, ahora son los jóvenes de los nuevos tiempos los protagonistas de una Nicaragua Libre, detalló , Edgard Hernández. Después de escuchar con atención y admiración los programas que impulsa cada movimiento, reconocieron que Nicaragua no es ni comparada a la patria teñida de sangre de hace 38 años.

Después de escuchar con atención y admiración los programas que impulsa cada movimiento, reconocieron que Nicaragua no es ni comparada a la patria teñida de sangre de hace 38 años.

Asimismo luego de varios días en el país, los periodistas mexicanos parten mañana 25 de julio a su patria, pero se van con la satisfacción que todos los sacrificios del pasado tienen frutos en el presente con una juventud de esperanza y victoriosa.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13