Keith Richards anunció nuevo album The Rolling Stone

Keith Richards anunció nuevo álbum The Rolling Stone

Watch the full new #AskKeith video about the Stones returning to the studio after the success of #BlueAndLonesome at youtube.com/officialkeef!

Una publicación compartida de Keith Richards (@officialkeef) el

Keith Richards reveló a través de un video instantáneo en su cuenta de Instagram, expresó, que The Rolling Stones está trabajando en un nuevo álbum.

Debemos recordar que el pasado mes de diciembre los rockeros británicos que no pasan de moda lanzaron un disco llamado «Blue and Lonesome» (2016).

Las giras musicales de la banda son realmente memorables pese a eso no habían construido un material reciente , puesto que recientemente las demandas de los fans de escuchar unas liricas de los aclamados Stone’s ha sido escuchado , puesto que Richards respondió, «Sí, de hecho estamos en ello, muy, muy pronto», como respuesta a los amantes del rock del hoy y siempre.

Los Rolling han trabajado con los personalidades más importantes del blues y del soul, pero tienen menos experiencia con el hip-hop, será que en esta ocasión incursionaran en este género tan novedoso para la trayectoria de la banda, se conoce que su próxima gira saldrá para septiembre, aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento del álbum.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13