Neymar aún no decide si continuar en el Barcelona

El pasado domingo, Gerard Piqué trató de calmar las aguas de todos los hinchas del Barcelona. El central culé subió una foto a sus redes sociales con Neymar junto a la frase «se queda» y con ello ponía paños fríos a su posible marcha al PSG. Sin embargo, la situación sigue en vilo.

Este lunes, el diario Sport afirma que ha hablado con el entorno del delantero brasilero y este le ha asegurado que «aún no define su situación si seguir en el Camp Nou». Y es que pese a que algunos medios ya lo ponen como fijo en el Barça para la próxima temporada, Neymar aún está en duda si aceptar la oferta del PSG. «A pesar de las gestiones de las últimas horas, no damos fe que la crisis haya terminado», apuntan.

Incluso, el citado medio indica que el contrato de ‘Ney’ con el club parisino ya está más que redactado. Tan solo falta que el atacante ponga su firma.

Sin embargo, el padre del brasileño, se ha visto en Estados Unidos con la directiva del Barza, pero el club no tiene intención de tocar de nuevo el sueldo del jugador ya que su contrato fue revisado hace unos meses. El club espera que Neymar se decida en las próximas horas y aclare lo sucedidopara poner fin a una semana de especulaciones y centrarse en los deportivo y en los fichajes que están por llegar.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13