Jamaica derrota 1-0 a México y disputará la gran final Copa Oro 2017

Con un golazo a balón parado de Kemar Lawrence a dos minutos del final, el conjunto caribeño elimina al Tricolor en el Rose Bowl de Pasadena.

Un gol en el último minuto de partido fue suficiente para el conjunto dirigido por Theodore Whitmore juegue su segunda final en la historia de Copa Oro. Será Jamaica quien podrá pelear por el título este miércoles ante el Team USA.

México careció de creatividad y como toda la Copa, no tuvo pegada. El equipo azteca se va por la puerta de atrás en un torneo en el que siempre está obligado al menos a llegar a la final, por no decir que optar al campeonato.

Juan Carlos Osorio cierra así su primer gran fracaso ante rivales de la CONCACAF y acaba así la pesadilla en el que más que nunca, su continuidad está en entredicho con la presión de la prensa Mexicana.

El show de atajadas de Andre Blake comenzó con dos estupendas tapadas, una a Jesús Dueñas y otra a Eric Torres.

El arquero jamaiquino debe estar entre la terna a los mejores porteros de Copa Oro, un torneo extraordinario para él.

Otro ejemplo es la gran tapada que realizó a un cabezazo del Cubo. Y es que aunque Torres pudo hacer mucho más, el guardameta estuvo muy atinado en la ubicación.

El Tri tuvo muy poco tiempo de reacción y la sorpresa se dio. Jamaica eliminó a México y se metió por segunda Copa Oro consecutiva a la gran final del torneo.

México cerró así su fracaso en el torneo, mientras que Jamaica podrá jugar el siguiente miércoles la final frente a los Estados Unidos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13