La ex novia de Piqué rompe el silencio

Núria Tomás, la española que se convirtió en noticia, siete años han pasado desde que la relación entre el futbolista Gerard Piqué y Núria llegó a su fin, tras una infidelidad del jugador con la cantante colombiana Shakira. Sin embargo, hasta ahora su exnovia se decidió a hablar de ello.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, expresó la española. Aunque los medios la buscaron por mucho tiempo para preguntarle sobre Gerard Piqué, Núria Tomás optó por un perfil bajo y no decir nada respecto a su ex pareja.

“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”, añadió.

Piqué reconoció hace algunos meses en una entrevista, donde aseguró que su pareja en ese entonces era novia de Antonio de la Rúa. “Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, contó Gerard Piqué en una entrevista.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13