Octavio Zambrano se encuentra en una situación única con Canadá en Copa Oro

El entrenador de la selección de Canadá dice que el cielo es el límite para su equipo en la Copa Oro de la CONCACAF. Sin embargo, también está tratando de mantener los pies sobre la tierra de sus jugadores después de haber alcanzo los cuartos de final en los últimos ocho años.

«Ahora estamos disparando a las estrellas, vamos por todo», dijo Zambrano a CONCACAF.com. «Este equipo ha demostrado cierta resistencia en condiciones difíciles contra adversarios difíciles, también ha demostrado que podemos anotar y tenemos más de un par de tipos que han entrado en escena. Eso es también una señal de que este es un equipo equilibrado para conseguir más».

Les Rouges enfrentarán el jueves a Jamaica en los cuartos de final en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

«Mientras permanezcamos dentro de nuestro juego y aprovechando nuestras fortalezas, y encarando nuestras debilidades, podemos ir muy lejos», comentó Zambrano.

Para avanzar, Canadá terminó segundo en el Grupo A sin conocer la derrota con un récord (1G-2E) . En sus tres participaciones anteriores en la Copa Oro combinadas, los canadienses ganaron sólo una vez en nueve partidos.

Las actuaciones han levantado al equipo, proporcionando a los jugadores una fuente de confianza.

«Ellos tienen un sentido que han logrado algo» «Estoy tratando lo mejor que puedo para mantenerlos firmemente con los pies en la tierra y no les permitió estar demasiado alborozados. Hay algo que decir sobre el esfuerzo, sin duda.

«Pero nos cambiaríamos a nosotros mismos si nos limitáramos a esto. Nos haríamos un flaco favor. Estamos buscando más. Estos resultados han permitido que nuestros chicos busquen más «. finalizó Zambrano.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13