Mónica Valente, secretaria Internacional del partido de trabajadores de Brasil arriba al país

Mónica Valente, secretaria Internacional del partido de trabajadores de Brasil arriba al país

[youtubehd]3BC5X69pF3w[/youtubehd]

Desde Brasil llegó una mujer que reconoce la importancia y ejemplo de la Revolución Sandinista para el mundo, Mónica Valente arriba a la “Capital de la Izquierda latinoamericana”, Managua.

Valente es la secretaria de relaciones internacionales del partido de los trabajadores de Brasil, misma que destacó la importancia de la vigésima tercera edición del foro de Sao Paulo que se realiza en el país con motivo del 38 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“Revolución Sandinista, es un ejemplo para América Latina y el Caribe”, destacó Mónica Valente,secretaria Internacional del partido de trabajadores de Brasil.

Hermandad entre país latinoamericanos se respira y Revolución Sandinista de aniversario este próximo 19 de julio, además Valente, denunció el acoso neoliberal e imperialista que sufren los pueblos de izquierda, de igual manera menciono que estos encuentros son un ejemplo para América Latina y el Caribe.

Cabe mencionar la mención que realizo Mónica que hizó hincapié en la solidaridad del presidente Daniel Ortega contra la inhabilitación política del Ex presidente de Brasil, inácio Lula da Silva.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13