Breve Informativo (Estelar 16/07/17)

[youtubehd]KWBhAzszivw[/youtubehd]

Delegaciones arriban a Nicaragua para festejar 38/19

La celebración donde se desborda la algarabía y la felicidad de continuar cosechando victorias también será compartida con hermanos de otros países, uno de ellos es el Secretario del ALBA David Choquehuanca que arribó al país para participar del 38 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista. Además participará en el XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo que se realiza por cuatro días en Nicaragua.

Revolución Popular Sandinista es un faro en América Latina (Ampliación)

La Revolución Popular Sandinista es un faro en América Latina, así lo destacó Roy Daza, miembro de la Comisión internacional del PSUV y jefe de la delegación Venezolana que participará en el Foro de Sao Paulo y de la celebración del 38/19. Daza destacó que el Foro es la conferencia más importante de Izquierda de América Latina y el mundo por que reúne a todas las fuerzas progresistas.

Feligresía de Ticuantepe celebra misa en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Ampliación)

La feligresía de Ticuantepe sacó la casa por la ventana, además de celebrar el sacramento de la Confirmación de más de 100 jóvenes, también inauguraron el proyecto de adoquinado en el parqueo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en el municipio verde.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13