Lea Michele recuerda vivamente su vida con Cory Monteith

Lea Michele recuerda vivamente su vida con Cory Monteith

4 years and it still feels like yesterday.. love you more C❤️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Lea Michele recuerda vivamente los momentos vividos con Cory Monteith, un joven de 31 años que le puso fin a su vida artística y emocional con Lea.

Hollywood se conmociono por la muerte inesperada de Cory que murió a causa de las drogas y una sobredosis le arrebato un ser y las ilusiones que aún conservaba su alma, mismas ilusiones que se transmitieron en cada escena de “Glee”.

Una habitación pequeña de hotel, aquel 13 de julio de 2013 Monteith nos dijo adiós y Lea Michele le recuerda tal si fuese ayer el último momento que se abrazaron, puesto que lo ha dejado saber mediante una publicación de Instagram al realizar un collage de una foto que es una vida con Cory.

Al pie de una foto de lea , misma que cito :»Qué difícil es creer que han pasado cuatro años… Te extrañamos C… Y amamos mucho más».

Cory Monteith murió el pasado 13 de julio de 2013 en la habitación de su hotel a causa de una sobredosis. Una muerte repentina que dejó en shock a todo el mundo, especialmente a la que era su pareja en ese momento Lea Michele, quien a día de hoy sigue recordando a Cory en el cuarto aniversario de su muerte.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13