Nicaragüenses respaldan gestión de Gobierno Sandinista

Un nuevo estudio de opinión pública fue presentado por una reconocida firma encuestadora nicaragüense.

Los resultados son una muestra más del amplio respaldo que recibe el Gobierno Sandinista, según la más reciente encuesta de M&R consultores así lo ve un 78.3 por ciento de los nicaragüenses

La encuesta realizada del 7 de junio al 12 de julio proyecta que el 77.1 por ciento de los encuestados ven con gobierno mayores niveles de esperanzas.

8 de cada 10 nicaragüenses aprueba el trabajo realizado por la vicepresidente rosario Murillo. La dirección por la que conduce el presidente el país es la correcta estiman en 77.4 de los encuestados de M&R.

El Frente Sandinista se mantiene en los últimos años como la principal fuerza política del país el 56 por ciento sigue al FSLN mientras que la oposición unida marca menos de un cinco por ciento y los independientes alcanzan el 38 por ciento que en momentos electorales el 26 por ciento de estos segmentos podría inclinarse al partido de gobierno.

La mejor forma de resolver las diferencias es el diálogo así lo ven 8 de cada 10 nicaragüense como única forma de buscar soluciones a los problemas de los nicaragüenses.

Se reconoce que el estado está promoviendo la inversión bajo un clima de estabilidad jurídica.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13