Compañera Rosario: «Feria en Tiempos de Victorias este fin de semana en el Parque de Ferias»

[youtubehd]XxIDXFmEXBQ[/youtubehd]

La compañera Rosario, mencionó la Feria en Tiempos de Victorias que se llevara a cabo en el Parque Nacional de Feria, donde encontraran emprendimiento de textil, vestuario, gorras, sombreros, pañueletas, camisetas, todo lo que se relaciona con la celebración del 38/19 en paz y victoria.

Policía Nacional

Informa, que no hay muertes homicida, una persona fallecida por descarga eléctrica, otra por accidente de transito y un extranjero que murió de un infarto en el municipio de San Jorge.

Monseñor José del Carmen Suazo

En Somoto, celebran en el santuario de la virgen de Cacaualí, la inauguración del monumento al Monseñor José del Carmen Suazo, quien nació en León en 1925 y vivió en Somoto y fue un gran misionero.

Los hermanos de Somoto celebran con mucho alegría de corazón la inauguración del monumento del monseñor José del Carmen, para ello se realizará misa campal y luego los feligreses saldrán en peregrinación para compartir un momento agradable en fe, familia y comunidad.

Día Nacional de Francia

El canciller de la República de Nicaragua esta cordialmente invitado a celebrar hoy por la noche, el día Nacional de Francia, la embajada francesa en Nicaragua hoy conmemora un año más de la histórica Revolución de libertada e igualdad.

Julio Buitrago Urroz

Vicepresidenta de la República, informó que en el marco del 48 Aniversario del tránsito a la Inmortalidad del Comandante Julio Buitrago Urroz, Padre de la Resistencia Urbana en la lucha contra la dictadura somocista, se llevará a cabo un homenaje con un acto y ofrendas florales en la Casa Museo donde protagonizó hace 48 años un heroico combate desigual contra la guardia somocista.

Juventud Sandinista celebrará el Día de la Alegría

La Juventud Sandinista, reconocen el trabajo del buen gobierno del Comandante Daniel y es por eso que están comprometidos con la patria y con la oportunidad de vivir en nuevos tiempos, para celebrar un año más de victorias la Juventud desarrollará varias actividades.

“Tendremos cantidad de actividades en todo el país, para conmemorar el 38/19 en compromiso de nuevas victorias, este lunes 17, Día de la Alegría, jóvenes, adultos, todos, vamos a celebrar localmente, para prepararnos además para el miércoles en la Plaza de la Fe, donde proclamamos que el Bien de Todos es la Felicidad de Todos, y que vivimos tiempos de Unidad, Paz y Victorias por gracia de Dios”, informó la Compañera.

Ministerio de educación

Ministerio de educación reporta la entrega de escuela en el municipio de Corinto del departamento de Chinandega, como parte de las actividades y los proyectos inaugurados de cara al 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Inauguración del centro de acopios

Buenas noticias para todos los nicaragüenses, pues la Compañera Rosario informó la inauguración de centros de acopio en Zelaya Central de cacao y en Jinotega de café.

Diplomado de Agro-negocio

El Ministerio Agropecuario Forestal en coordinación con la universidad agraria inició el día de hoy, un diplomado en Agro-negocio en el que participan más de 50 protagonistas de todos los sectores productivos y de las instituciones de producción, consumo y comercio del país, con el objetivo de mejorar en educación y en practica nuestro sistema de siembra y cosecha.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13