Juventud Sandinista de León realiza congreso en saludo al 38/19

[youtubehd]q5-ii4sC_48[/youtubehd]

En León, la Juventud Sandinista 19 de Julio honra a la sangre de los hermanos derramada por las grandes victorias del ayer y las de hoy, un evento que es en honor a nuestros héroes y mártires revolucionarios, que en su momento supieron actuar no solo por su vida sino pensando en el bienestar de toda una nación que se encontraba opaca por la opresión, donde las calles no conocían del pincel de colores de la alegría de los niños.

Recordando a nuestros héroes y mártires, saludando el 38/19 aniversario de la Revolución Popular Sandinista y el 38 aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Julio Buitrago, la Juventud Sandinista de León, realizó el primer encuentro municipal donde se dieron a conocer los avances y logros obtenidos durante el periodo del comandante Daniel y la compañera Rosario.

En el congreso cada uno de los movimientos dio a conocer las diferentes actividades que realizan desde los barrios, repartos y comunidades, en el marco de la restitución de derechos.

“Nos pertenece a nosotros ser protagonistas y continuar con esa paz y tranquilidad que soñaron nuestros héroes y mártires, no podemos olvidar a ninguno de esos jóvenes que dieron su vida por la patria y nosotros como juventud desde la trinchera donde nos encontremos tenemos que trabajar con mucho amor”, señaló Arturo Oviedo, activista de la Juventud.

Los jóvenes protagonistas están consientes de los nuevos tiempos que viven y que desde el deporte, la educación, la cultura y el respeto al medio ambiente las familias nicaragüense disfrutan de seguridad y paz.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13