Un empate amargo 0-0 entre México y Jamaica

[youtubehd]qsDZmWy1hIg[/youtubehd]

La selección mexicana no pudo y no supo abrir la lata frente a Jamaica y terminó conformándose con un agrio empate frente a Jamaica.

México se estrelló una y otra vez ante la defensiva jamaiquina; su falta definición, su mala suerte y las heroicas salvadas del cuadro caribeño impidieron que el Tri rompiera el cero.

El cuadro mexicano fue dueño del balón y del partido; intentó una y otra vez ante una pobre selección jamaiquina que no tuvo una sola llegada de peligro al arco que hoy defendió Moisés Muñoz.

Pese a lo agrio que supo el empate, México prácticamente amarró su calificación a la otra ronda, misma que tendrá que confirmar en su último encuentro de la fase de grupos contra Curazao.

El conjunto tricolor en la cabeza de Erick Torres y de Jesús Molina tuvo las llegadas de mayor peligro. La primera del Cubo cuando empezaba el encuentro.

Nuevamente el futbolista de Houston Dynamo avisaría con un buen remate de cabeza que acabó estrellándose en el travesaño.

Y en la jugada más clara del partido, Jesús Molina conectó un buen remate de cabeza tras un córner que acabó superando al arquero Blake y que fue salvado en la línea de gol gracias a un desvío del zaguero Taylor.

Todavía antes de acabar el primer tiempo, Edson Álvarez tuvo el 1-0 con una gran internada al frente que terminó con un tiro centro que nadie alcanzó a desviar al arco.

[youtubehd]8l7JNCcsMTE[/youtubehd]

El segundo lapso cambió por completo a lo que se mostró en los primeros 45 minutos. El juego fue un auténtico somnífero con reducidas oportunidades para ambos equipos.

Y por Jamaica la cosa fue igual. Una jugada polémica en el área azteca que el silbante no concedió como penal fue lo que más dudas y miedo le metió a la selección mexicana.

Será el siguiente domingo cuando México se mida a Curazao para sellar su calificación, mientras que Jamaica se jugará el pase contra El Salvador.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13