Malpaisillo construirá un nuevo y amplio parque

Malpaisillo contará con un nuevo y amplio parque donde chicos y grandes podrán divertirse un rato. La construcción de un centro de recreación será un sueño hecho realidad para los lugareños.

Las familias respaldaron esta iniciativa del gobierno Sandinista tras la presentación del proyecto por la municipalidad.

«Excelente el trabajo que realiza el alcalde, esperamos que se cumpla y sea una realidad porque es un sueño para nosotros los se Malpaisillo y que sigan ejerciendo este buen trabajo para que ténganos nuevas oportunidades», señalo Teresa Mendoza, habitante de Malpaisillo.

La construcción será de una inversión de 17 millones de córdobas impulsado por el gobierno Sandinista, de igual manera la municipalidad está trabajando en la construcción de una segunda etapa del parque municipal para la recreación de los niños, niñas y familias en general.

Asimismo, el sector triciclero del municipio leones celebró con una caravana su día, el cual fue aprobado por el consejo municipal de la Reynaga Malpaisillo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13