Breve Informativo (Mediodía 11/06/2017)

Breve Informativo (Mediodía 02/07/17)

[youtubehd]ZqFSWuyUxdo[/youtubehd]

Alcaldía de Estelí instala red de aguas servidas (Ampliación)

Pobladores de la ciudad de Estelí ahora estarán conectados en su totalidad al servicio de aguas negras, debido a que la alcaldía con fondos propios y de las transferencias municipales invierte en dicha obra, las calles que estaban adoquinadas, tuvieron que ser removidas para instalar las terminales en cada hogar. La pila séptica esta al noroeste de la ciudad, y a fin de año la obra estará concluida.

Alcaldía de Estelí entrega títulos a iglesias católicas y adventista

La Alcaldía de Estelí llevó la buena nueva a la iglesia católica Nuestra Señora del Cobre, cuyos terrenos fueron gestionados con el gobierno central, y además un aporte económico para la construcción de un convento, y otro título de propiedad a la iglesia Adventista ubicada La Trinidad, donde agradecieron la agilización del trámite al Presidente Daniel y la Vicepresidenta Rosario.

Conmemoran 38 años de la partida física del Compañero Miguel Bonilla

Familias capitalinas conmemoraron el 38 Aniversario de la partida física del maestro y compañero revolucionario, Miguel Bonilla Obando, quien fue asesinado por la Guardia Somocista, luchando por la liberación de este hermoso país.

Desde la Cancha Deportiva de la Colonia Miguel Bonilla, Jorge Bonilla, hermano de Miguel, reseñó la vida de este gran hombre, quien destacó también como maestro y gran formador ideológico.
Los militantes de esta Colonia de Managua, conmemoraron a este héroe depositando ofrendas florales al pie de su monumento; y realizaron un acto político-cultural, remarcando su historia, valores y principios revolucionarios.

Presencia policial en parque de la colonia El Dorado

Con el fin de garantizar la seguridad y por ende, tranquilidad de todos, oficiales de la institución de orden público se mantienen atentos durante todo el fin de semana en el Parque de la Colonia El Dorado, aquí en Managua, algo que agradecieron chicos y grandes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13