Inicia construcción del Galerón del Mercado Oriental

El galerón del Mercado Oriental ya va hacer un sueño hecho realidad, ayer viernes la Alcaldía de Managua hizo un recorrido en horas de la noche por el mercado Oriental. A eso de las siete de la noche la maquinaria empezó a limpiar el sector donde ser el galerón.

En esta visita al mercado Oriental estuvieron la compañera Reyna Rueda, secretaria del Concejo Municipal y el Secretario General de la comuna capitalina, Fidel Moreno.

Estamos “cumpliendo con el mandato de nuestro Presidente, el Comandante Daniel y la vicepresidenta la Compañera Rosario de atender a las familias que fueron afectadas por el incendio, nosotros agradecemos de corazón todo el apoyo que hemos recibido y la comprensión de darse cuenta que entre todos podemos hacer muchas cosas y está aquí ya las primeras acciones que se van hacer en pro de ir construyendo”, manifestó Rueda.

“Las personas van a estar mejor atendidas, en mejores condiciones y nosotros como equipo estamos resolviendo”, afirmó.

Este proyecto se llevara a cabo en la noche con algunas acciones de día para poder terminar en tiempo y forma.

Los comerciantes que no quisieron perderse este hecho histórico y acompañaron el recorrido viendo cómo la maquinaria está iniciando a hacer un sueño realidad.

El nuevo galerón, será de dos plantas y tendrá un poco más de 300 tramos, se prevé que su construcción concluya en 6 meses.

Con Información de: El 19 Digital

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13