Breve Informativo (Estelar 01/07/17)

[youtubehd]aJpI2jHBlCg[/youtubehd]

Entregan orden Alexis Arguella para grandes deportistas (Ampliación)

La alcaldía de Mangua entrego la orden Alexis Argüello al ex campeón mundial Byron “El Gallito” Rojas, el ex campeón mundial Eddy Gazo, la billarista y campeona panamericana Karen García, la ex judoca y ex seleccionada nacional Xochilt Arauz, en el octavo aniversario de su paso hacia otro plano de vida.

Alexis es la principal figura deportiva del país fue el primer tricampeón mundial de boxeo, también hizo carrera en la política y fue alcalde de Managua.

Realizan Congreso Nacional del Agua y Saneamiento (Ampliación)

Alcaldes de todo el país llevaron a cabo este sábado el Congreso Nacional de Agua y Saneamiento.

Cada alcaldía identifica, a través de la consulta popular, las comunidades donde se ejecutaran los proyectos de agua, así como el uso que se le está dando al vital liquido desde un enfoque hídrico.

El principal objetivo del congreso fue que el plan maestro municipal cuente con los suficientes elementos para la ejecución de los planes y acciones en cada municipio en materia de agua potable y saneamiento.

Celebran feria del baho en Ticuantepe

Ticuantepe celebró la Feria de la Gastronomía, como plato principal el baho y actividades recreativas en su parque municipal de ferias, para el disfrute de las familias de este municipio.

Falla en sistema regional causa apagón en Nicaragua, Costa Rica, Honduras y Panamá (Ampliación)

Un problema en el sistema de interconexión entre México y Guatemala provocó un apagón regional, que se extendió a países como Nicaragua, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13