INTUR recibe con mucho cariño a tripulantes del Barco de La Paz

INTUR recibe con cariño a tripulantes del Barco de La Paz

[youtubehd]P1facZdQJMA[/youtubehd]

Tras llegar al suelo nicaragüense los tripulantes del Barco de La Paz fueron recibidos con una revista cultural en Puerto Corinto del departamento de Chinandega por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), quien mostró a los visitantes los bailes tradicionales del país.

Además INTUR le brindó obsequios representativos de la Cultura y Tradición de Nicaragua para que los tripulantes puedan llevarse un recuerdo de esta tierra que los acoge como hermanos y les abre las puertas para que puedan disfrutar de lo que en ella se ofrece.

De igual manera los tripulantes realizaron un recorrido por los departamentos del occidente del país, la Ciudad Universitaria León y la Tierra de las Naranjas Chinandega, estaban más que preparados para dar la bienvenida en los principales parques con ferias que muestran el modo de vida de las familias nicaragüenses.

Asimismo enviaron al gobierno y pueblo de Nicaragua sus condolencias por la muerte del padre miguel d´escoto brockmann fiel defensor de la paz y soberanía de los pueblos del mundo.

Cabe destacar que es la cuarta ocasión que este barco visita el país, por ser el más seguro de la región y uno de los principales promotores de la Paz, luego de visitar 20 países alrededor del mundo, el majestuoso barco de la paz con más de mil 300 personas abordo entre turistas y tripulantes atracó en puerto Corinto, Chinandega.

En su llegada al país sus representantes destacaron que la visita es un reconocimiento a Nicaragua por ser un pueblo promotor y amante de la paz.

Los cinco sobrevivientes de las bombas atómicas de hiroshima y nagazaki que viajan en la embarcación compartieron sus testimonios a los jóvenes y autoridades nicaragüenses, mientras los turistas disfrutaban de la revista cultural, una feria organizada por el INTUR y recorrían la ciudad, subimos a conocer el interior de esta embarcación que por cuarta vez visita el país.

El barco de la paz continuará su recorrido hacia el salvador, Guatemala y México para luego retornar al puerto de yokohama, Japón.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13