20 Matagalpinos fueron reconocidos como orgullos del municipio

20 Matagalpinos fueron reconocidos como orgullos del municipio

[youtubehd]NNqaK5Be50k[/youtubehd]

En cada ciudad de este país, hay personas que se distinguen y se convierten, con sus actos, en Orgullos de Mi Municipio.

Unas 20 personas, entre jóvenes y adultos mayores, fueron reconocidas por el pueblo matagalpino como orgullos del municipio, por haber tenido la iniciativa de innovar con sus empresas y negocios, contribuyendo con el desarrollo económico de las familias y la ciudad.

Los galardonados han innovado en el campo del comercio con cafeterías en las que han promovido el turismo, como lo ha hecho Calhep Dávila, un joven que por primera vez es merecedor que se le reconozca su esfuerzo.

El reconocimiento de Matagalpa como orgullo del municipio llego también para Optaciano Morazán, el creador de una de las ideas más innovadoras en materia de turismo urbano y de montaña, rentando motos a nacionales y extranjeros.

La perla del septentrión reconoció el trabajo innovador de dos jovencitas, que con sentido ecológico han elaborado distintas variedades de pan, usando ingredientes amigables con el medio ambiente, un trabajo que las enorgullece y las inspira.

Mientras tanto Urania Gómez también fue galardonada en esta cita histórica, por ser una de las pocas mujeres que aprovecha los papelitos de golosinas para fabricar elegantes carteras fémeninas.

Y así otros emprendedores que con sus ideas hechas realidad han sacado adelante sus familias, a demás que generan empleos para la comunidad.

El reconocimiento «orgullo de mi municipio» significa un estimulo de los gobiernos municipales hacia las personas que con pequeños esfuerzos hacen grande a Nicaragua y se convierten en un orgullo para el país.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13