Messi, listo para dar el «si»

Una de las bodas más sonadas del año es la de Lionel Messi, unos dicen que la llaman la boda del año en Argentina, esta ceremonia será en la ciudad que vio nacer al astro.

El Hotel City Center-Casino los enamorados darán el «si acepto«, este lugar albergará tanto la ceremonia como la fiesta, en el cual alojarán todos los invitados, que suman poco más de 260 personas.

Se dice que la bella novia Antonella vestirá un traje de novia de la diseñadora española Rosa Clará. Al menos 20 estilistas trabajarán para dejar a la novia y su cortejo más hermosa que de costumbre y cinco fotógrafos inmortalizarán las imágenes esa noche.

A esta boda asistirán Shakira y Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Rafinha y Javier Mascherano, así como su amigo del Chelsea Césc Fábregas, Sergio el “Kun” Agüero, Ángel Di María y Ezequel Lavezzi, entre otros.

Tendrán un menú típicamente argentino, con empanadas, entradas con locro, guiso típico y asado. Además, habrá una mesa de pastas y otra de sushi.

Con Información de: CRhoy

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13