Redes sociales celebran los 20 años de Harry Potter

Los libros de Harry Potter están de aniversario, y es que hace ya 20 años desde que se lanzó el primer libro de esta magnífica saga que a tantos nos ha acompañado desde la infancia y la adolescencia, para celebrarlo, las redes sociales activaron diferentes funciones.

Facebook, te permitirá lanzar hechizos dentro de la aplicación, sí, cómo lo lees. Vamos a enseñarte cómo se hace, ya que es bastante divertido y seguro que quieres probar.

Abre la aplicación de Facebook

Crea un post o un comentario

A continuación, deberás escribir alguno de los siguientes opciones

Harry Potter
Slytherin
Gryffindor
Hyfflpuff

Lo interesante de esto, es que cada vez que se hace clic en el nombre marcado del joven mago, tanto en la versión web como móvil de Facebook, en la pantalla surge una animación en la que una varita mágica lanza rayos explosivos, para luego desaparecer.

La red social Twitter no se podía quedar atrás y tambien ha querido compartir con los millones de seguidores en todo el mundo del universo de Harry Potter la celebración del 20 aniversario de la publicación del primer libro del niño mago. La compañía ha activado un emoji exclusivo que se puede utilizar mencionando el hashtag oficial #HarryPotter20. Gracias a esta etiqueta, aparecerán las gafas y la cicatriz del protagonista de la saga de libros y películas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13