Familias disfrutan de actividades recreativas en La Plaza de la Revolución

[youtubehd]FkY0lehcees[/youtubehd]

Una nueva Jornada llena de amor, diversión y risas se vivió este Fin de Semana en los ya tradicionales Festivales Familiares que se realizan en la emblemática Plaza de la Revolución.

Los fines de semana la histórica plaza de la revolución se convierte en la plaza de la felicidad con los festivales que celebran el amor y unidad familiar.

Los distintos movimientos de la juventud sandinista 19 de julio son los encargados de convertir este espacio en un lugar mágico para las familias, especialmente para los mimados de la revolución.

Cine infantil, presentaciones artísticas, concursos, juegos tradicionales son algunas de las actividades con las que se celebran los tiempos de paz y seguridad que impera en Nicaragua

Con los festivales familiares celebran las rutas de paz, seguridad y bienestar que vive el país, además se promueve la cultura, el deporte y el rescate de los juegos tradicionales.

Actividades como estas se realizan en todo el país en saludo al 38 aniversario del glorioso triunfo de la revolución popular sandinista.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13