Brumas de Jinotega, ¡clasifican a la segunda ronda del Pomares!

Las Brumas de Jinotega que hasta ayer, estaban amenazadas por los Tiburones de Granada, ya que, ambos equipos sumaban 32 victorias y 34 derrotas en la Tabla General, este domingo, consiguieron clasificar a la segunda ronda del Pomares, tras ganarle el doble juego a los Toros de Chontales.

Jugando en casa, Jinotega, blanqueó 6×0 a Chontales en el primer juego de la jornada dominical. El segundo encuentro, lo ganó por la mínima 3-2. La serie quedó 3-1, a favor de las Brumas (34-34).

En tanto, Granada (32-35) que estaba arriba en la serie contra los Indios del Bóer (2-0) y luchando por el puesto número 12, perdió el primer juego de hoy ante la tribu y el segundo, lo está perdiendo 9×4.

Esta es la segunda vez que Jinotega, logra su clasificación a la segunda fase. En 2010, el timonel comandado por el destacado manager, Ramiro Toruño, avanzó a la siguiente vuelta.

De esta manera, el equipo jinotegano, se une a la Costa Caribe, Dantos, Bóer, León, Rivas, Masaya, Chontales, Estelí, Matagalpa, Chinandega y Carazo, como los 12 equipos clasificados.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13