Breve Informativo (Mediodía 24/06/17)

[youtubehd]q9IG7-KEZds[/youtubehd]

Ticuantepeños participan en procesión al sagrado corazón de Jesús (Ampliación)

En el día del Sangrado Corazón de Jesús, que es celebrado cada 23 de junio, los ticuantepeños salieron a recorrer las calles de la ciudad acompañando la venerada imagen.

Al santo, se le atribuyen cientos de milagros de sanación, los que año con año son pagados de distintas maneras, esta vez muchas madres decidieron vestir a sus hijos alusivos al día religioso para subirlos abordo de la inmensa carroza que iba por las calles del municipio hasta llegar a la parroquia.

Católicos del Mosayre se consagran

La Arquidiócesis de Managua, celebra que más católicos deciden consagrarse al gran Movimiento de Oración por los Sacerdotes y Religiosos Mosayre.

Este viernes, los fieles católicos se unieron para elevar sus plegarias y pedir por los guías espirituales para que reciban de lo alto mucha sabiduría. El Cardenal Leopoldo Brenes oficio una misa solemne en la Catedral de Managua donde agradeció el gesto hermoso de llevarlo a él, en sus oraciones.

Policía Nacional garantiza seguridad ciudadana en los Laureles Sur

Previo a un minucioso trabajo investigativo realizado por los jefes policiales de sector, con las personas de interés policial correctamente ubicados, sumado a denuncias de la población se ejecuta el plan cierre de barrio en el distrito, esta vez en el los laureles sur ubicado en el VII de Managua. Aquí la policía nacional de forma simultánea ejecuta, entre otras acciones, allanamiento a expendios y desarticulación de focos delictivos, con el único fin de garantizar la seguridad ciudadana en la zona.

Parque Nacional de ferias listo para celebrar a los padres nicaragüenses (Ampliación)

Productos novedosos, como las deliciosas «espiropapas» elaboradas por manos de un padre emprendedor, estarán a la disposición de los visitantes del parque nacional de ferias este 24 y 25 de junio durante la feria en honor a los padres nicaragüenses. Una botella de ponche Crema, también usted podrá comprar en la feria, es un buen regalo para compartir con los padres de familia.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13