Breve Informativo (Estelar 24/06/2017)

[youtubehd]2ARXddIhIpk[/youtubehd]

Presidente Daniel y compañera Rosario rindieron homenaje al comandante Carlos Fonseca (Ampliación)

El Presidente de la República Daniel Ortega en compañía de la vicepresidenta Rosario Murillo y miembros de la juventud sandinista, rindieron homenaje al padre de la revolución Carlos Fonseca Amador, en el 81 aniversario de su natalicio.

Cuando hombres y mujeres tienen sentido de dignidad no importa la pobreza, siempre se lucha por la justicia.

En el Palacio Nacional se promueve el amor a la pintura

En el corredor de la sala Rodrigo Peñalba del Palacio Nacional de la Cultura siempre están estos pequeños dejando a flote su creatividad y plasmándola en cada dibujo que hacen en el Taller Infantil de Artes Plásticas.

Realizan jornada de concientización en la colonia Maximo Jerez (Ampliación)

La meta de este sábado es visitar todas las viviendas de la Colonia Máximo Jerez. La tarea es la misma que se realiza de forma permanente, concientizar a la población sobre las medidas para prevenir enfermedades transmitidas por los mosquitos.

Mateare con un 98 % de electrificación (Ampliación)

Zoila es una de los 360 habitantes del Barrio Las Tres Marías en el municipio de Mateare que ya gozan del servicio de energía eléctrica. Razón que la motivó a abrir su pulperia y generar ingresos.

Con una inversión de más de 714 mil córdobas se logró la electrificación de 70 viviendas, además de instalar el servicio de alumbrado público.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13