Rosario: «Nos comprometemos desde el amor, la solidaridad y la entrega a servirle al pueblo»

#CarlosEnVictorias
Rosario: “Nos comprometemos desde el amor, la solidaridad y la entrega a servirle al pueblo”
www.vivanicaragua.com.ni

Publicado por Viva Nicaragua – Canal Trece en Viernes, 23 de junio de 2017

tod@s l@s nicaragüenses, en el acto de conmemoración del 81 aniversario del natalicio del Padre de la Revolución Popular Sandinista.

Rosario se refirió al Mausoleo del Comandante Carlos, Comandante Tomás y Coronel Santos Lopez, como un lugar sagrado, por ser el sitio de descanso de nuestros héroes y mártires de la Revolución.

Un compromiso desde el amor, la solidaridad, la entrega a servir al pueblo como se espera estar sirviendo a Dios, con ideales y principios cristianos, solidarios, socialistas y sandinistas.

Siempre con fuerza formidable, que nos mantiene invictos, luchando para seguir adelante. En tiempos que hay que revestirse de fortaleza, en tiempos complicados, algo que inspira y crea más capacidad, a si mismo nos llena de orgullo de alegría y convicción.

Sabiendo que este es un país con tanta historia, con tanta memoria, un país tan querido, sagrado, profundo. Sabemos que podemos ir a delante, como jóvenes eternos, con la juventud, las generaciones nuevas, que saben que en estos tiempos hay muchas tareas y batallas pendientes, pero que se libran desde la fe, con las familias y sabiendo que la clave del futuro es la unidad, que seamos capaces de desarrollar todas las tareas y proyectos.

Tiene que haber una manera distinta de relacionarnos, respeto, tolerancia, capacidad para escucharnos en dialogo y construir los consensos que se necesitan, para encontrar las soluciones, que todos queremos para el país.

El lunes el congreso sandinista nacional, siempre al frente, siempre más allá 38/19 en victorias, vamos despegándonos en las acciones sociales y económicas para ir venciendo poco a poco la pobreza.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13