Rihanna, la consejera del amor

Rihanna tiene una franqueza cuando se trata de hablar de su vida y sabemos que su vida amorosa ha sido un caos, pero ha aprendido los mejores trucos para sobrellevar las decepciones y corazones rotos.

La cantante se mantiene alejada de las cámaras y la farándula del mundo exterior y se toma su tiempo para complacer a sus fans, especialmente aquellos que han sufrido en el amor como ella.

Como lo que sucedió con el usuario de Twitter @WaladShami, acababa de pasar por una ruptura amorosa, por lo que plasmó su pesar en la red social y mencionó a la cantante con la esperanza de que le contestara con un consejo. «¿Cómo superaste tu primera angustia? He estado luchando». Escribió el joven.

Todos pensarán que este joven perdió el tiempo al escribirle a la cantante pero este se llevo la sorpresa de su vida ‘Riri‘ le escribió: «¡Sólo piensa que el dolor del corazón fue un regalo en sí mismo! ¡Llora si tienes que hacerlo, pero no será para siempre!, ¡Volverás a encontrar el amor, y será aún más hermoso! Mientras tanto, disfruta todo lo que eres».

Las rupturas amorosas no son nada fáciles y cualquiera que esté atravesando por eso podrá sentirse identificado con la desesperación del usuario y tomar el consejo de Rihanna como algo que ayuda al corazón.

Con Información de: Nueva Mujer

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13