Sólida apertura de Erasmo Ramirez que derrota a Cincinnati

El nicaragüense Erasmo Ramírez 4-2) lanzó una sólida apertura de 5.1 entradas para guiar el triunfo de los Rays de Tampa Bay, 8-3 frente a los Rojos de Cincinnati este miércoles.

Los nueve primeros bateadores de los Reds fallaron ante los envíos del rivense, que venía de sufrir una estrepitosa caída ante los Tigres de Detroit, que le fabricaron 10 anotaciones (ocho limpias) en 4.2 episodios.

Scoot Schebler le rompió la lechada en el quinto con su jonrón número 20 de la actual zafra.

La apertura de Ramírez se resumió en dos carreras limpias, par de hits, tres bases por bolas y seis ponches.

Casi mediada la campaña, el pinolero exhibe efectividad de 5.01, con balance de 4-2 y 47 ponches en 59.1 innings.

Cheslor vuelve sobre los .200

Cheslor Cuthbert ligó un hit en tres turnos al bate en la victoria 6-4 de los Reales de Kansas City sobre los Medias Rojas de Boston.

Para el ídolo de Corn Island, que se tomó un ponche, fue su tercer partido al hilo como regular, primera base y séptimo en la alineación de los Monarcas.

El nica le conectó un sencillo a la altura del séptimo episodio al abridor Drrew Pomeranz y ahora batea para promedio de .202 (89-18).

Que el costeño saliera en el line-up inicial por tercera ocasión seguida, hecho inédito en la temporada, podría augurar que los Reales tienen planes con él, ante el posible cambio del antesalista titular, Mike Moustakas.

TOMADO DE: LVDS

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13