Portero es puesto tras las rejas por tomarse una foto

Portero es puesto tras las rejas por tomarse una foto

Portero es puesto tras las rejas por tomarse una foto

Te sorprenderá saber las razones por las cuales Sosha Makani Portero del Persépolis FC , oriundo de Irán atraviesa un proceso judicial a raíz de tomarse una fotografía junto a dos chicas , quizás pienses que tiene , no enseñan ninguna parte de su cuerpo , pues en el país de oriente es considerado una falta grave que las mujeres no vistan el “Velo sagrado” en público.

Makani podría ser castigado por 2 años de presión , solo por subir estas fotos a su cuenta de Instagram y que las mismas causaran gran revuelo en las redes sociales a tal grado que atraviesa un año en procesos judiciales acusado por la ley por violentar con su acto inmoral el articulo 17 en su país.

Pese a la situación que atraviesa Sosha luce sonriente en su cuenta de Instagram , pues ha porteado una foto el día de hoy acompañado de un amigo y como podrán notar en su cuenta no ha quedado rastro de las fotos con las chicas de la fiesta pasada de su amigo, vaya que lección le ha dejado haber sido olvidadizo.

¿Qué es el Hijab?

Las mujeres musulmanas visten el velo sagrado ó Hijab, las mismas encuentran en el Hijab liberación y la sensación de que las protege de las miradas lascivas , de las insinuaciones indeseadas de los hombres.

Algunos de los términos referentes al velo sagrado ó Hijab los más utilizados en otras culturas, como Yilbab, Niqab, Burqa, Paño, Velo y así sucesivamente.

Portero es puesto tras las rejas por tomarse una foto

Información de: El Mundo

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13