Jugadores de la Azul y Blanco y dirigentes de FENIFUT con acuerdos satisfactorios

La selección mayor de fútbol tuvo un viernes de reuniones, primero se reunieron entre jugadores y cuerpo técnico para plantear los puntos a tocar con los dirigentes de FENIFUT.

Fue un día de conversaciones continuas a parte de la reunión técnica donde se dio a conocer los 23 jugadores que viajan a Miami este próximo lunes para continuar su preparación previo a Copa Oro.

En el hotel de concentración se lograron acuerdos sobre el estipendio económico de los jugadores de la #AzulyBlanco donde incluyen los viáticos para Copa Oro y el partido de preparación contra la selección de Canadá, premios por clasificar a la segunda ronda y patrocinios de empresa privada, además de un reconocimiento a parte por participar «en nuestro mundial» según palabras de Manuel Rosas, segundo Capitán de la selección.

La reunión con los dirigentes y jugadores se puede considerar satisfactoria, dado que los 23 jugadores viajarán ninguno se queda y solamente Luis Fernando Copete, se unirá a la Azul y Blanco en la concentración de Miami (porque está recibiendo terapias en Perú con su club).

Según las palabras de Manuel Quintanilla, presidente FENIFUT, se sienten contentos por la disposición de los seleccionados y que la reunión fue armoniosa.

En este día del padre, Quintanilla, felicitó a todos los padres de la selección, con una postura diplomática el federativo explicó que nunca estuvo en riesgo el viaje y aunque no se habló de montos económicos con la prensa todo indica que no hay fricciones ni resentimientos entre jugadores y dirigentes.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13