El Profe Duarte expone crecimiento de la selección a periodistas C.A

El Profesor Duarte expone crecimiento de la selección a periodistas de Centroamérica

[youtubehd]AzHbOu2Qjh8[/youtubehd]

La delegación pinolera de futbol resuena oídos en el exterior, prueba de ello es el intereses de los 30 cronistas deportivos centroamericanos presentes en la conferencia cabe señalar que estos se preparan para presentarse a los juegos C.A con sede en Managua 2017, además atendieron detenidamente la exposición del estratega, “El Profe” Henry Duarte, Entrenador de la Selección Nicaragüense.

Duarte impartió la conferencia a detalle sobre la estructuración de la selección nacional en el primer encuentro centroamericano de periodistas, Managua 2017.

Donde Henry Duarte destacó, “Muy enriquecedor el reunirse con los cronistas centroamericanos, que vienen haciendo el trabajo sobre todo que conocen lo que se tiene que hacer en el futbol , además confeso “lo que más me ilusiono es ver el interese que muestran al trabajo que se viene haciendo con Nicaragua (con la Selección nacional de fútbol).

El fútbol de Nicaragua ha cambiado acompañado de su imagen a pesar que años atrás , nadie porfiaba ver una selección solida y sobre todo que hiciese renombrar al país , por el futbol que nace con paso firme hacia un mejor porvenir para los resultados de la Azul y Blanco.

Nicaragua empieza a marcar camino, marcar pauta, que ellos mismos en sus países, expresó Duarte.

En su momento la Azul y Blanco presento debilidades dentro de las líneas de trabajo , en infraestructura hasta problemas con formar una buena selección como hoy la conocemos, donde los seleccionados guiados por Duarte salieron adelante sabiendo jugar con las adversidades con la disciplina, sacrificio,esfuerzo y el compromiso por parte de todos.

Dentro de los objetivos que apuntan la selección nicaragüense de fútbol se encuentra en la búsqueda de la clasificación a la Copa Oro 2017.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13