“Chocolatito” llegó este jueves a Nicaragua procedente de Japón

[youtubehd]v3IXFjA3aGE[/youtubehd]

“Chocolatito” llegó este jueves a Nicaragua procedente de Japón, donde se reunió con su promotor Akihiko Honda para determinar los próximos pasos en su carrera boxística.

La mentalidad que traemos para esta pelea es tratar de ganar por la vía del nocaut, no queremos arriesgarnos a que el fallo nuevamente vaya a estar en manos de los jueces, porque la experiencia fue amarga, afirmó.

Añadió que en los próximos días definirá su campo de entrenamiento, que podría ser en Costa Rica Japón o Big Bear, en California.

En unos dos o tres días esto quedará definido. Sabemos que vamos ante un gran reto y pensamos llegar en las condiciones físicas mejores, como nunca antes vistas, destacó.

Aseguró que de triunfar ante Sor Rungvisai pelearía en su siguiente combate contra el japonés Naoya Inoue, campeón 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

A él ya le cuesta dar el peso 115 libras. Si él (Inoue) sale bien en su pelea contra Nieves, posiblemente nos enfrentaremos. La gente está interesada en esa pelea. Quiero pelear con Inoue después de enfrentar a Sor Rungvisai, casualmente hicieron una conferencia en Japón por eso, para irla promocionando, indicó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13